Perder peso con 3 entrenamientos

Es más fácil perder peso cuando sabemos cómo combinar esos ejercicios que nos permiten quemar más calorías.



Perder peso con los mejores ejercicios son aquellos en los que se gastan más calorías en menos tiempo, como correr o nadar. Sin embargo, para perder peso de manera eficiente y mantener resultados, es importante combinar estas actividades.  Con ejercicios musculares, que preferiblemente deben realizarse en el gimnasio y bajo la supervisión de un entrenador personal.

1. Ejercicios de musculación

Los ejercicios de musculación es una de las principales actividades para aquellos que desean perder peso. Porque su práctica regular ayuda a aumentar la masa muscular, así como la resistencia, la fuerza y ​​la flexibilidad. Mientras más masa muscular, mayor es la capacidad de la persona para gastar calorías en reposo, promoviendo así la pérdida de peso. Sin embargo, para que esto suceda, es importante que el entrenamiento sea regular y que la persona siga una dieta equilibrada y saludable.

Por esta razón, las calorías que se queman durante este tipo de entrenamiento pueden variar entre 300 y 500 calorías por hora. Sin embargo, como hay una ganancia en la masa muscular, el cuerpo continúa gastando calorías hasta 48 horas después del ejercicio. Siempre y cuando el entrenamiento sea moderado o intenso y se coma una dieta saludable.

 2. Entrenamiento HIIT

El entrenamiento HIIT o el entrenamiento de intervalos de alta intensidad son un conjunto de ejercicios que deben realizarse con alta intensidad para acelerar el metabolismo y perder peso. Por lo tanto, este entrenamiento es más adecuado para personas que ya han hecho algo de ejercicio físico. Sin embargo, tener un programa de ejercicios HIIT puede facilitar el ejercicio, especialmente para principiantes.

Cantidad de calorías quemadas: como es un ejercicio de alta intensidad, el entrenamiento HIIT puede ayudar a quemar alrededor de 400 calorías por hora. Sin embargo, para quemar todas estas calorías, idealmente, debe hacerse bajo la guía de un entrenador personal o un maestro de educación física. Haz ejercicio vigoroso para aumentar su ritmo cardíaco.

3. Trotar

Trotar en entrenamientos son excelentes para perder peso y quemar grasas,  se puede hacer tanto en la cinta como en el exterior. Sin embargo, es importante que la carrera siempre se realice al mismo ritmo y con intensidad moderada o alta. Es posible comenzar a correr a un ritmo lento y cada semana aumentar gradualmente la intensidad hasta alcanzar la meta que desea alcanzar.

Para las personas que no están acostumbradas a correr o comenzar el ejercicio, este ejercicio puede no ser la mejor manera de promover inicialmente el consumo de calorías. Por lo tanto, la idea es comenzar el ejercicio aeróbico, como caminar, hasta que las personas se sientan capaces de comenzar a correr.

Qué ejercicio hacer para bajar de peso más rápido?

Para perder peso es importante tener en cuenta que un kilogramo de grasa por semana, equivalente a 4 kg por mes, debe realizar un ejercicio que consuma aproximadamente 600 kcal por semana, 5 veces a la semana, combinado con ejercicios musculares diarios.

Para quemar las calorías previstas, debe hacer ejercicio durante 1 hora y mantener su ritmo cardíaco dentro del rango ideal, que debe ser aproximadamente el 80% de su capacidad máxima. Sin embargo, esta capacidad dependerá del acondicionamiento físico de la persona, su edad y la intensidad del ejercicio. Hacer ejercicio por debajo de estos valores no favorecerá en gran medida la pérdida de peso.

Una ayuda adicional es comprar un pequeño dispositivo digital llamado podómetro que muestra cuántos pasos toma el individuo por día. Este dispositivo se puede comprar en tiendas de artículos deportivos o en línea y la recomendación es tomar 10,000 pasos por día.

Perder peso con 3 entrenamientos @GioFitProgram.com